GER Research Group

Home Activities News El profesor Alberto Coz ha sido elegido uno de los Líderes de Opinión en Economía Circular e Innovación

El profesor Alberto Coz ha sido elegido uno de los Líderes de Opinión en Economía Circular e Innovación

  • Print
  • Email
12 Jul 2018

El profesor Alberto Coz ha sido elegido uno de los Líderes de Opinión en Economía Circular e Innovación y ha sido formado por cuatro Premios Nóbel y otros expertos en una Cumbre presidida por Barack Obama.

La fundación Advanced Leadership Foundation, en colaboración con la Fundación Incyde ha elegido de un total de casi 2000 personas a los 300 líderes españoles en Innovación Tecnológica y Economía Circular. Entre dichos líderes se encuentra el profesor Alberto Coz, del grupo GER. Los líderes han sido formados en la Primera Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que ha tenido lugar en Madrid el pasado viernes 6 de julio y ha sido presidida por el 44º Presidente de los EE.UU. Barack Obama. En dicha cumbre han participado un total de 4 premios Nóbel, junto a expertos internacionales en innovación y economía circular. 

A continuación se muestra el programa de dicha cumbre. El objetivo principal de la Cumbre ha sido aumentar la conciencia pública sobre cómo la economía circular y la innovación suponen ventajas competitivas para empresas, instituciones, empresarios y el país en su conjunto, promoviendo así una transición más rápida y eficiente hacia un modelo económico sostenible en España. Tras la Cumbre, estos líderes se convertirán en embajadores de la economía circular y la innovación gracias al compromiso de llevar a cabo un mínimo de 10 presentaciones y/o participar en eventos en medios de comunicación.

 

 

 

Más información: https://cumbrealf.org/

Ph.D. Alberto Coz Fernández

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.